Facebook @Desktop by Olcinium icon

Facebook @Desktop by Olcinium

3.1

Accede a todas las funciones de Facebook desde el escritorio

1.0

1

123.4k

215

Puntúa esta App

FaceBook @Desktop es un cliente de Facebook que, entre otras cosas, nos avisará siempre que haya cualquier actividad en nuestra cuenta de Facebook a través de 'pop-ups' que aparecerán directamente en nuestro escritorio.

Además de esto, la aplicación mostrará una serie de información por defecto en la esquina superior derecha de nuestro escritorio, como el país y la ciudad en la que nos encontramos, o el tiempo que hace en la calle.

De la misma forma, podremos escribir cualquier actualización de nuestro estado desde la interfaz del programa, pudiendo cambiarlo a nuestro antojo sin necesidad de abrir el navegador.

Más útil todavía resulta la pestaña 'navegador', desde la que podremos acceder a Facebook tal y como lo haríamos desde Chrome, Internet Explorer o Mozilla, pero desde la propia interfaz del programa.

FaceBook @Desktop es un programa que seguramente hará las delicias de todos los usuarios habituales de Facebook, ya que les permitirá estar permanentemente alerta de lo que ocurre en su cuenta.
Requisitos

.NET Framework 4.0 FULL

Uptodown X